Queremos formar parte de tu familia. Déjanos intentarlo.

Así es nuestra guardería

Estas son varias de las salas que tenemos en la nueva guardería. Arriba la gran sala central, amplia y luminosa donde vuestros peques podrán jugar, leer, bailar, ver teatro, celebrar cumpleaños y hacer muchos talleres.

Y la imagen de abajo es una de las preciosas aulas.

Espero que os guste.

Clases especiales

Inglés

Aprender cualquier idioma debe hacerse de una manera natural. Hablar con ellos, cantar o  bailar serán actividades fáciles y sencillas que  permitiran al niño  familiarizarse con un idioma nuevo, que no es el suyo.

Colaboramos con Playing Time Burgos.

Música y baile

La múscia representa un elemento importante para el ser humano. Ayuda en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Favorece la creatividad, la autoestima y la concntración.

Tocaremos instrumentos adaptados a las edades de los niños, bailaremos danzas del mundo, y así mientras bailamos conocemos cómo son en otros paises (en la ludoteca  también haremos talleres temáticos y profundizaremos en ello).

Viajando por el Mundo

Cada cierto tiempo, cada  mes o cada dos meses queremos  hacer viajes virtuales al mundo.  Recrearemos la guardería con decoración propia de países o culturas como la India,  Japón, España, la selva, la sabana...

Será una manera divertida de aprender su cultura, sus  comidas, sus paisajes y todo lo que rodea a esos lugares fantántiscos.

También haremos concursos de pintura para los más mayorcitos, nuestros niños de la ludoteca.

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now